Al utilizar este sitio web, Ud confirma que comprende, que está de acuerdo y que respetará los siguientes términos:

TÉRMINOS
En ningún caso OFERTASAGRICOLAS.CL ni ninguno de los proveedores de información establecen ninguna garantía expresa o implícita en relación a los resultados a ser obtenidos del uso de tal información y no establecen ninguna garantía expresa o implícita respecto de la calidad comercial de esa información ni de su utilidad o aplicabilidad para algún propósito o uso en particular. Ni OFERTASAGRICOLAS.CL ni ningún proveedor de información tendrán responsabilidad respecto de la exactitud de la información contenida en el servicio o en los contenidos de los avisos ni en omisiones o aseveraciones realizadas en ellos. Ninguna de las partes será responsable ante otra de las partes y ninguna tercera parte será responsable ante otra tercera parte respecto de reclamos o pérdidas de cualquier naturaleza, incluyendo, pero no limitado, a pérdidas de utilidades y daños consecuentes o punitivos producto del uso de nuestro sitio web. OFERTASAGRICOLAS.CL se reserva el derecho de remover cualquier listado o aviso por cualquier razón. OFERTASAGRICOLAS.CL no será responsable en ningún caso de los costos o de los eventos que ocurran fuera de su control, incluyendo, pero no limitado, al cese de funcionamiento del servicio de red, problemas de conectividad a Internet o aspectos relacionados con problemas en el navegador de los usuarios (de lado del cliente).

Los términos de uso y las declaraciones de no responsabilidad se aplican en forma general a todas las publicaciones efectuadas en el sitio web OFERTASAGRICOLAS.CL . Por la presente se da por entendido que toda persona que adquiera información o bien que publique en OFERTASAGRICOLAS.CL conoce y ha tenido acceso previamente a estos términos de uso que incluyen las declaraciones de no responsabilidad y por lo tanto está sujeto a los términos estipulados a continuación.
CONDICIONES DE USO
Ud. es completamente responsable por todas sus publicaciones en OFERTASAGRICOLAS.CL. A continuación se listan algunas, sin embargo no todas, violaciones que pueden hacer que OFERTASAGRICOLAS.CL borre sus publicaciones. Ud. acuerda que al publicar en OFERTASAGRICOLAS.CL no intentará ninguno de los siguientes:
  • hostigar, amenazar, avergonzar, calumniar a ninguna persona o entidad;
  • transmitir vía OFERTASAGRICOLAS.CL ninguna información, dato, texto, fotografía, archivo, enlace (link), programa (software), u otro material ("Contenido") que OFERTASAGRICOLAS.CL considere sea desleal, dañino, amenazador, abusivo, hostigador, difamador, vulgar, obsceno, odioso, racista, poco ético ó de alguna manera objetable;
  • hacerse pasar por otra persona o empresa viva, muerta, famosa o no, dentro de OFERTASAGRICOLAS.CL ;
  • violar intencional o no intencionalmente cualquier ley de aplicación local, regional, nacional o internacional, incluyendo, pero no limitado, a las regulaciones que tienen fuerza de ley, mientras use o acceda a OFERTASAGRICOLAS.CL o en conexión con su uso de OFERTASAGRICOLAS.CL de cualquier forma.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Ud. acepta no subir ni transmitir ningún tipo de "Contenido" a OFERTASAGRICOLAS.CL que infrinja alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor u otros derechos ("Derechos") de propiedad de ninguna parte. Al publicar, subir o transmitir "Contenidos" a OFERTASAGRICOLAS.CL Ud. cede automáticamente -- o garantiza que el dueño de ese "Contenido" ha cedido expresamente -- a OFERTASAGRICOLAS.CL el derecho y licencias no-exclusivas, perpetuas, irrevocables y libres de royalties y comisiones, para el cese, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, distribución, para la creación de trabajos derivados de éstos, representar y mostrar ese "Contenido" (completo o en parte) en forma mundial (por todo el mundo) y/o incorporar este "Contenido" en otros trabajos en cualquier forma, medio, o tecnología actualmente conocida o desarrollada más tarde, por todos los términos de cualquier "Derecho" que pueda existir en ese "Contenido".
CONTENIDO
Ud. debe evaluar y afrontar el riesgo asociado con la exactitud, lo completo o útil de cualquier "Contenido". OFERTASAGRICOLAS.CL no será responsable de ningún "Contenido". OFERTASAGRICOLAS.CL no revisa previamente ni monitorea todos los "Contenidos" como política, pero OFERTASAGRICOLAS.CL tendrá el derecho, pero no la responsabilidad de remover "Contenido" que sea juzgado, a su propia discreción, como dañino, ofensivo, o que de alguna manera viole este acuerdo o cualquier regla que OFERTASAGRICOLAS.CL tenga vigente en ese momento. OFERTASAGRICOLAS.CL puede decidir, a su propia discreción, monitorear alguna, todas o ninguna de las áreas de OFERTASAGRICOLAS.CL para comprobación de la adhesión a este acuerdo y a las reglas establecidas.
DECLARACIÓN DE NO RESPONSABILIDAD
Ud. está expresamente de acuerdo en que el uso de OFERTASAGRICOLAS.CL es de su propia responsabilidad. OFERTASAGRICOLAS.CL no será responsable ante Ud. por ningún contenido publicado en OFERTASAGRICOLAS.CL . OFERTASAGRICOLAS.CL se declara expresamente libre de responsabilidad de todo tipo, ya sean responsabilidades implícitas de comercialización, de ajuste a un propósito en particular, y de no infracción a la ley. OFERTASAGRICOLAS.CL no establece ninguna garantía que su servicio ni la información contenida en él será oportuna, libre de errores, segura, o que satisfará sus requerimientos; así mismo OFERTASAGRICOLAS.CL no establece ninguna garantía y no es responsable de los resultados que puedan ser obtenidos del uso de OFERTASAGRICOLAS.CL, así como tampoco de la acuciosidad o credibilidad de cualquier información o aviso obtenido a través de OFERTASAGRICOLAS.CL . Ninguna información o aviso obtenido por Ud. en forma escrita u oral desde OFERTASAGRICOLAS.CL podrá crear una garantía o responsabilidad. Ud. entiende y está de acuerdo que cualquier contenido descargado o de alguna forma obtenido a través de OFERTASAGRICOLAS.CL es efectuado bajo su propio arbitrio y que solamente Ud. es responsable de cualquier daño a su computador o pérdida de información que resulte de la descarga de ese contenido. Dentro de los aspectos legales permitidos bajo la legislación vigente, OFERTASAGRICOLAS.CL no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, resultado del uso, o de la inhabilidad para el uso de OFERTASAGRICOLAS.CL . A la vez, OFERTASAGRICOLAS.CL no será responsable del costo de adquisición de bienes o servicios sustitutos resultados de la compra de cualquier producto o servicio comprado o obtenido por medio del uso de la información publicada en OFERTASAGRICOLAS.CL .