Perfil de maxi chile
Última vez visto: 01/05/10 - 05:36 PM
Información de Contacto
Información Biográfica
Localidad: Santiago
Cumpleaños: Marzo 9, 1977 (33 años de edad)
Biografía: Empresa dedicada a la fabricacion de maxisacos nuevos. Venta y reparación de maxisacos usados. Stock disponibles. Despachos a regiones. Tel. 02-9202893 cel. 87296339 Email: maxibagchile@gmail.com
Condición (Status) de Membresía
Fecha de Registro: 25 del Sep de 2009
Grupo de Usuario: Miembro
Ranking como Trader: 0
Ranking: 2
Tópicos Ingresados: 0 tópicos
Total de Publicaciones: 0 (0 por día)
Total De Tiempo En Línea: 0 días, 0 horas y 4 minutos
Historial de Publicaciones
Tópicos más recientes:
Publicaciones más recientes:
Elegir Foro Libro de Visitas Técnicas SilvoAgroPecuarias Oportunidad Comercial Requiero de Productores Requiero de Productos Requiero de Servicios Ofrezco mis Productos Ofrezco mis Servicios Ofrezco Insumos a la Producción Otros temas relacionados al comercio nacional Oportunidad Comercial Importador Requiere de Productores Importador Requiere de Productos Exportador Requiere de Productores Exportador Requiere de Productos Exportador Requiere de Servicios Ofrezco mis Productos Ofrezco mis Servicios Otros temas relacionados al comercio exterior Requiero de Trabajadores Requiero de Profesionales Ofrezco mi Trabajo Profesional Me ofrezco como Trabajador ó Contratista Retroalimentación para OfertasAgricolas Cl Acerca de cómo mejorar el desarrollo del sector
Contactar al Administrador
Términos de Uso Copyright 2003 - 2008. Todos los derechos reservados OfertasAgricolas.Cl